martes, 25 de septiembre de 2018

¿Por que estoy estudiando para ser técnico deportivo?

Cuando de niños empezamos a practicar un deporte, bien porque vemos a uno de nuestros amigos hacerlo o bien por simple curiosidad, sin darnos cuenta ese deporte que empezamos a hacer por simple diversión acaba siendo una de nuestras grandes pasiones de por vida. En mi caso empecé a jugar en un club de fútbol a los 4 años porque dos amigos me dijeron que era muy entretenido. Y sin darme cuenta a día de hoy lo que fue por diversión es ahora algo imprescindible y que no me veo sin hacerlo en el futuro.

Para mi el fútbol es una fuente de inspiración, ademas de que me relaja y me hace liberar tensiones. Otra cosa que muy importante son las amistades que este me ha traído, y el espíritu de competición que vamos adquiriendo que nos impulsa a cada vez querer más y más. Algo que viene de la mano del deporte es la salud, lo que incluye estar bien físicamente y psicológicamente.

Por todo eso estoy en esta formación, hacer lo que me gusta y cuando acabe los dos años del ciclo intentaré acceder a la carrera de INEF, así seguiré formándome en lo que me apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elección del mejor articulo de altura

Artículo de Martín: Martín realiza un análisis de las fases de vuelo y batida de una gran variedad de atletas, explicándonos la técnica y al...